Declaraciones Juradas

COVID19

REGLAMENTO 01

ACUERDOS

Resoluciones

RESOLUCIONES

TUTORIALES 01

PROTOCOLOS

 legislacion icon

FALLOS

boletin icon

DECRETOS PROVINCIALES

jurisprudencia icon

COMUNICADOS

Protocolos Poder Ejecutivo

PROTOCOLOS

PODER EJECUTIVO

REGLAMENTO 01

RESOLUCIONES

PODER EJECUTIVO

REGLAMENTO 01

DISPOSICIONES

PODER EJECUTIVO

REGLAMENTO 01

LEYES
PROVINCIALES

REGLAMENTO 01

DOSSIER LEGISLATIVO

 
IMAGENINICIO 01

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aclaración: permisos de circulación

Las autorizaciones para circular del personal de todos los escalafones del Poder Judicial de la Provincia de Formosa se extienden para el traslado desde el domicilio real hasta el domicilio laboral únicamente. Cuando cesa el motivo de la convocatoria se ANULA el permiso. Asimismo comunico que el traslado fuera de la jurisdicción o asiento de funciones NO se autoriza por el Poder Judicial de la Provincia de Formosa. NO se extienden certificados para traslados por motivos particulares.
 
Dra. Verónica Priewe

Comunicado - Autorizaciones

1) Los empleados de todos los escalafones NO se encuentra autorizados a ingresar a los edificios del Poder Judicial (salvo excepción del punto 2).
 
2) Los empleados que HAN SIDO CONVOCADOS a prestar servicios deberán contar con AUTORIZACIÓN PARA CIRCULAR expedido por Secretaría de Gobierno y la misma deberá ser exhibida al Policía de Guardia antes de ingresar a las dependencias, SIN EXCEPCIÓN.
 
3) Los Magistrados que opten (conforme Res. Nº 90/2020) llevar los expedientes a sus respectivos domicilios particulares deberán contar con la anuencia del magistrado de turno del fuerto pertinente:
Dra. TABOADA VIVIANA: Tribunal de Familia, Cámaras en lo Criminal, Cámara en lo Civil y Comercial.
Dr. PORTALES VÍCTOR: Tribunal del Trabajo.
Dr. LÓPEZ URIBURU RAÚL: Juzgado Civil y Comercial Nros. 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
Dr. GUILLEN ENRIQUE: Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1, 4, 5 y 6, Narcocrimen y Ejecución Penal.
 
4) Los Magistrados que NO se encuentren de turno y opten por concurrir a sus respectivos despachos (conforme Resolución Nº 90/2020) NO SE ENCUENTRAN AUTORIZADOS a: convocar personal, atender al público, ni realizar notificaciones.

Subcategorías