Agregado Acuerdo Nº 3050 - Anexo IV

Anexo

Domicilio Electrónico

El Consejo Profesional de la Abogacía debe remitir a la Secretaria de Gobierno del STJ la nómina de correos electrónicos operativos y validados de todos los abogados en ejercicio. Dicha nómina deberá contener: apellidos y nombre completo, correo electrónico y teléfono celular.

El que deberá coincidir con el que constituirá en los expedientes en que actúe o tome intervención con posterioridad.

Constitución del Domicilio Electrónico en Causa Judicial

Con posterioridad en las causas que intervengan, deberán efectuar en la primera presentación; la constitución de domicilio electrónico de la siguiente manera:

  • El Profesional deberá contar previamente con una casilla de correo electrónico personal operativo sobre algunas de las proveedoras de estos servicios tales como Gmail, Hotmail o Yahoo!, recomendando la utilización de la primera de estas opciones por su versatilidad y capacidad.
  • Desde su casilla de correo particular, deberá enviar un correo/mail a la Mesa de Entradas de la Dependencia Judicial, con la siguiente estructura mínima:
  • Destinatario: dirección electrónica de la mesa de entradas.
  • Asunto: Debe figurar la leyenda [ “Constitución de Domicilio Electrónico –Apellidos y Nombres del Profesional - Matricula”]
  • Contenido o Cuerpo: Debe redactar formalmente la Constitución de Domicilio Electrónico con sus datos completos y declarandola adhesión al servicio y sus implicancias. (Copiar texto detallado abajo)

Declaración de Adhesión Voluntaria

Por este medio, manifiesto:

  • Que voluntariamente me adhiero al Sistema de Comunicaciones, Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.
  • Que estoy de acuerdo en que se me envíen a esta dirección electrónica, todas las comunicaciones y notificaciones inherentes a las causas que tramiten ante dependencias jurisdiccionales de la Provincia de Formosa.
  • Expresamente me comprometo a revisar diariamentela casilla de correo declarada.
  • Manifiesto que soy el único responsable por el uso que yo o un tercero dé a la cuenta de correo declarada y que será utilizada sólo a los fines pertinentes.
  • Acepto y consiento la utilización de la plataforma Jitsi Meet y admito la verosimilitud y fehaciencia del contenido de las actas que se labren en consecuencia de las audiencias bajo esa modalidad adhiriéndome por este medio a la modalidad digital a utilizar.

Firma: Apellido y Nombres Completo, Matrícula Profesional, DNI y Teléfono Celular.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Dirección de Bibliotecas

DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
 
Procuradora y Bibliotecaria Mónica Elizabeth Garcia
EDIFICIO TRIBUNALES - San Martín Nº 641 - C.P. 3600 – FORMOSA 
T.E.: (0370) 4436301 al 307 - INTERNOS 1018- 1019

Usuarios online

Hay 428 invitados y 2 miembros en línea