Solidaridad: cerca de mil kilos de papeles fueron entregados a la Fundación Garrahan

Cerca de mil kilos de papeles en condiciones de ser reciclados fueron entregados recientemente por el Poder Judicial a la Fundación del Hospital Garrahan.


Se trata del envío número 83 que salió desde Formosa el pasado 22 de junio con destino a la entidad sin fines de lucro, que tiene su sede en la Ciudad de Buenos Aires.

Como en anteriores oportunidades, el Poder Judicial volvió a mostrar su sentido de solidaridad y valoración sobre la importancia que tiene el reciclado de papeles que están en desuso, pero particularmente en este caso con un objetivo superior al colaborar con una entidad que trabaja estrechamente con el Hospital Garrahan, modelo y ejemplo en toda sudamérica.

El operativo de carga de papeles se llevó a cabo el pasado sábado 22 de junio y estuvo a cargo de soldados voluntarios del Regimiento de Infantería de Monte 29, en presencia del encargado en Formosa de la Fundación Garraghan, Ramón Garicoche.

 


El Archivo General del Poder Judicial hizo su aporte con 500 kilos de papeles de expedientes provenientes de los juzgados de Paz del interior. También se realizaron entregas en el edificio del Superior Tribunal de Justicia, la sede de España 157 y el edificio de Tribunales, habiéndose desplegado un trabajo previo muy minucioso en la selección, acondicionamiento y acopio de los papeles en condiciones de ser reciclados.

Ramón Garicoche agradeció nuevamente al Poder Judicial por el aporte realizado, al que calificó de “invalorable” por todo lo significa para la Fundación y de que forma redunda en beneficio del Hospital al convertirse en un recurso económico para apoyar el desarrollo integral de esta institución pediátrica, que es referente para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea