Distintos trabajos de reparación de oficinas, pintura y provisión de mobiliario fueron realizados durante la feria judicial

Diversas actividades para dar continuidad a obras iniciadas el año pasado, poner en condiciones nuevas dependencias, reacondicionar varias unidades existentes, además de tareas de remozamiento en oficinas y la provisión de mobiliarios, fueron llevadas a cabo por empleados que trabajaron durante la feria judicial que acaba de finalizar.


El receso estival se caracterizó por una intensa labor conjunta y coordinada de áreas vinculadas al trabajo de infraestructura que incesantemente se realiza en las tres circunscripciones.

En tal sentido, prosiguieron las obras en el Juzgado de Paz de Pirané y se finalizó la construcción de la oficina donde va a funcionar la flamante Defensoría de Narcocrímen en la Primera Circunscripción Judicial.

También fue reparada la Cámara Frigorífica de la morgue judicial instalada en el Cementerio San Antonio de la ciudad de Formosa y se puso en condiciones el motocargo asignado a la Oficina de Infraestructura.

Otra de las tareas realizadas consistió en el mejoramiento de oficinas y despachos situados en el edificio de España 157, donde se concretaron trabajos de pintura, al igual que en el Tribunal de Familia, Edificio Tribunales, Superior Tribunal de Justicia y Medicina Forense, de tal forma que luzcan renovadas al inicio del nuevo año judicial 2019.

Del mismo modo, fueron pintados y señalizados los sectores de ingreso y las escaleras del Superior Tribunal de Justicia y se dotó de un completo mobiliario a las nuevas oficinas que comenzaron a funcionar y al Centro de Resolución Alternativa de Conflictos con sede en la ciudad de Clorinda.

Cabe destacar que durante la feria judicial quedaron a cargo de la Presidencia del STJ, el ministro Ricardo Alberto Cabrera desde el 22 de diciembre al 06 de enero de 2019; luego asumió el ministro Ariel Gustavo Coll desde el 07 al 18 de enero del 2019 y en el último tramo de la feria lo hizo el ministro Guillermo Horacio Alucin, quien ejercerá la titularidad del Alto Cuerpo durante el presente año.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 398 invitados y 5 miembros en línea