Peritos y martilleros: inscripción a lista de designaciones de oficios 2021

Considerando el riesgo de contagio del COVID-19 y las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio implementadas por el Gobierno Provincial y Nacional, se dispone en forma excepcional que la Inscripción en la Lista de Designaciones de Oficios Año 2021, se gestionará a través del correo electrónico oficial del Registro de Matrículas dependiente de la Secretaría de Gobierno de éste Poder Judicial.

El mencionado trámite deberá realizarse a través del correo electrónico oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 1 al 30 de octubre del corriente año, no admitiéndose prórroga alguna por ningún motivo, conforme lo reglamentado por el ART. 264º del R.I.A.J.

Al citado correo electrónico deberá remitirse la siguiente documentación debidamente escaneada y suscripta por cada especialidad en la que desee inscribirse:
 

1) Formulario de Inscripción.
2) Certificado del Sistema Único de Antecedentes Judiciales (SUAJ) sobre la inexistencia de procesos judiciales o contravencionales, cuya vigencia será de treinta (30) días desde el momento de su expedición.
 

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 985 invitados y 123 miembros en línea