Cierre de cuentas judiciales

RESOLUCION Nº337/18 -Adm-

FORMOSA, 05 de noviembre de 2018.-

V I S T O:

Lo dispuesto mediante en el ACTA Nº 2995 punto SEGUNDO, y

CONSIDERANDO:

Que por la misma se resolvió cerrar las cuentas judiciales inactivas y que no registren movimientos desde el 01 de septiembre de 2016 y con un saldo no inferior a cuatro (4) Jus., ante la solicitud efectuada por el Banco Formosa S.A., de depurar aquellas que se encuentren inactivas.

Para hacer efectiva dicha disposición, se faculta a Secretaría de Gobierno a habilitar la cuenta correspondiente para la transferencia de los saldos en el Banco Formosa S.A.

Por lo expuesto;

EL EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

1º) Disponer a partir del día de la fecha el cierre de las cuentas judiciales inactivas y que no registren movimientos desde el 01 de septiembre de 2016 y con un saldo no inferior a cuatro (4) Jus, facultando a Secretaría de Gobierno, a habilitar la cuenta correspondiente para la transferencia de los saldos en el Banco Formosa S.A. y a requerir informe detallado de las cuentas judiciales pertinentes que quedarán en dicha Secretaría.

2º) Regístrese. Notifíquese a quienes corresponda. Cumplido, ARCHIVESE.- FDO: EDUARDO MANUEL HANG -Presidente Subrogante - RICARDO ALBERTO CABRERA- MARCOS BRUNO QUINTEROS- GUILLERMO HORACIO ALUCIN  -Ministros.--------------------------------------------

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Videos en principal

Usuarios online

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea